miércoles, 6 de septiembre de 2017

Valoración Inicial del Alumnado: prueba VIA.

Valoración Inicial del Alumnado: prueba VIA. 

1. Descripción y acceso a la Prueba de Valoración Inicial. 

    La Prueba de Valoración Inicial del Alumnado (VIA) está dirigida a aquellas personas que, teniendo conocimientos lingüísticos suficientes de inglés, deseen acceder al segundo o tercer curso del programa That’s English! sin haber cursado o superado el primero o el primer y segundo curso respectivamente. Asimismo, la podrán realizar, sin que tenga efectos vinculantes, las personas que acceden directamente al tercer curso del programa al estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, según lo establecido en el apartado 2.6 del punto 2 de la instrucción cuarta. 
    
    Una vez que la persona solicitante haya optado por el acceso a un determinado curso y nivel del Programa That’s English!, ya sea a través de prueba de clasificación (VIA) o por estar en posesión del Título de Bachiller o equivalente, deberá continuar su itinerario formativo en esa línea hasta finalizar los estudios. 
   
    Solo podrán acceder a la prueba VIA las personas que hayan resultado admitidas y figuren en los listados definitivos del proceso de admisión (instrucción novena, apartado 6.3) del Programa That’s English! Según lo estipulado en el artículo 28 de la Orden de 20 de abril de 2012, cada alumno o alumna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.